Cuatro pilares del trading

Cuatro pilares del trading, solo cuatro cosas que tienes que dominar para tener opciones de ganar dinero haciendo trading. Ojo, no son 4 cosas menores, sino cuatro pilares básicos, sino se dominan no se ganará.

Cuatro pilares del trading

Comparación

No te puedes comparar con nadie en absoluto. Compararse es morir. Si pones a 5 traders con la misma estrategia y en el mismo mercado tendrás 5 resultados diferentes. Si te comparas estás muerto, la única persona con la que te puedes comparar eres tu. Sobre todo con tu evolución.

Falta de claridad

Se tiene que tener claro el objetivo, no se puede dudar. Tu foco tiene que estar claro. Sigue tu plan al 100%, no te desvíes.

Paciencia

Tienes que ser paciente, respetar tu sistema y saber esperar. Puede parecer una tontería, pero tener paciencia trae dinero. Hay que saber lo que tienes entre manos y esperar, el mercado abre cada día, no hay ninguna prisa.

Improvisación

Improvisar en trading es perder dinero. No te lo puedo decir más claro. Se tiene que tener un plan y respetarlo. Nada pasa por azar, todo tiene que estar estudiado. Si tenemos estos cuatro pilares del trading tenemos alguna opción de ganar dinero. Al igual que una mesa no puede funcionar con 3 patas, para el trading también necesitamos cuatro. Aquí abajo te dejo los cursos actuales para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu perfil. Curso de trading Curso de inversiones a medio y largo plazo Mentor trading Clases particulares de trading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *