Mentor trading

Vive los mercados en vivo

Mentor Trading es un curso de formación destinado a desarrollar habilidades en la operativa en mercados. El curso se inicia con  una sesión de dos horas en las que se explicará la estrategia para operar en el mercado y el resto del tiempo se dedicará o bien a operar en tiempo real o bien a resolver dudas de operativa. Aquí está la clave de la mentoría. Estas horas se pueden repartir en el tiempo a disposición del alumno según sus objetivos.

Beneficios para el alumno

El alumno puede escoger cuando realizar las sesiones se seguimiento o de operativa, se pueden hacer una o dos horas al mes donde el alumno podrá exponer sus dudas surgidas de la práctica y de la experiencia después de operar.

Objetivo

El curso tiene como objetivo que el alumno pueda aprovechar las horas de mercado en su beneficio. A diferencia de los cursos normales, donde se hace una formación convencional, con este programa se pretende que la formación se extienda en el tiempo en función de las necesidades del alumno.

Tipo de formación

Presencial y on-line siempre mediantes clases particulares.

Cuando

A disponer por el alumno, siempre mediante clases particulares.

Duración

8 horas que se pueden distribuir a gusto del alumno.

La formación incluye

- Selección y configuración de plataformas.

- Base para analizar el mercado.

- Estrategias de entrada para los diferentes tipos de operativa (esto lo escoge el alumno, dependiendo si está interesado en largo plazo, corto o intradia)

- Set ups operativos.

- Gestión monetaria en el trading.

- Aspectos psicológicos de las inversiones.

- Apuntes del curso.

- Seguimiento una vez finalizado.