Verano 2017 – Libros de bolsa y trading

Se acerca el verano y el momento de la desconexión, otro año más llega el momento de irse de vacaciones y de planificar las cosas a mejorar de cara al nuevo curso.

Como es lógico, en el mundo del blogging también toca descansar y mucho, me voy a tomar unas semanas de desconexión (no muchas) para volver con más energía y nuevos proyectos.

Para el nuevo curso tengo pensado introducir 3 cosas en el blog.

– Entrevistas
– Mega guías
– E-books

Mega guías

Me he propuesto hacer una mega guía cada mes. Entiendo por mega guía un súper artículo, un artículo que tenga mucho valor sobre un tema concreto. Por ejemplo uno sobre libros de bolsa y trading, otro del mercado Forex, plataformas de trading, brokers, etc… Artículos que los pueda coger una persona que no pertenezca a este sector y entender que es lo que están explicando.

Aquí tenéis la primera, Mega Guía de Libros de Bolsa y Trading

El objetivo es hacer una mega guía al mes, a ver si puedo conseguirlo.

Entrevistas

Otro de mis objetivos es hacer entrevistas a personas que creo que están haciendo bien las cosas dentro del mundo del trading. Me gustaría que las entrevistas reflejaran la realidad del personaje. A ver si puedo conseguirlo.

El objetivo, quizá un poco ambicioso, es hacer también una entrevista al mes.

E-books

A día de hoy tengo dos e-books acabados, solo falta corregir la ortografía, y otro a medio redactar. Espero poder publicarlos los tres antes de final de año. El primero tratará sobre análisis técnico, el segundo de velas japonesas y el tercero de Psicotrading.

Estos son mis propósitos. De momento y para hacer boca, os dejo con la mega guía de libros de bolsa y trading para que podáis encontrar alguna lectura para estas vacaciones!

Feliz verano y feliz trading!

Te dejo los cursos actuales para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu perfil.

Curso de trading

Curso de inversiones a medio y largo plazo

Mentor trading

Clases particuales de trading